Sorprenden a un hombre en València mientras retenía a un joven con una navaja para robarle

 

fotonoticia_20180404150348_800La Policía Nacional ha detenido en el distrito de Trànsits de València a un hombre de 33 años tras ser sorprendido in fraganti cuando mantenía retenido contra su voluntad a un chico de 18 años, al que agarraba con una navaja de grandes dimensiones para robar sus pertenencias.

El sospechoso lo retuvo unos cinco minutos mientras le intimidaba con el arma para exigirle que le entregara el reloj, una bandolera con varios objetos y el teléfono móvil, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo, 1 de abril, en la avenida Peset Aleixandre de València. Los policías fueron alertados por el 091 de que allí había un hombre intentando robar a otro con una navaja.

Los agentes se encontraron a dos hombres de características físicas similares a las aportadas por el ciudadano que dado el aviso, por lo que los separaron. El joven se encontraba en estado de nerviosismo.

Momentos antes, el sospechoso se había acercado a él y le amenazó con la navaja para exigirle que le diera todo lo que llevaba. El chico le entregó el reloj, la bandolera y su teléfono.

Todavía con la navaja en mano, el hombre retuvo a la víctima unos cinco minutos más tratando de extraer las tarjetas del interior del teléfono móvil, hasta que fue sorprendido por los efectivos policiales. El chico no sufrió lesiones y recuperó sus pertenencias.

Por su parte, el sospechoso llevaba en el bolsillo de la chaqueta una navaja de unos nueve centímetros, que fue intervenida. Tras las pesquisas, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación y detención ilegal. Este hombre cuenta con numerosos antecedentes y ya ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.