728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Sorteo de BonoLoto del miercoles 1 de Julio

Los Sorteos de BonoLoto se celebran de lunes a sábado a las 21:30 horas, todos ellos desde el Salón de Sorteos de Loterías y  Apuestas del Estado. De Primera Categoría (6 aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el BOTE generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto un único acertante podría ganar 1.800.000,00 euros. De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen SEIS boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 8 de PARLA (Madrid), en la nº 1 de SANTA POLA (Alicante), en la nº 76 de ZARAGOZA, en el Despacho Receptor nº 92.635 de ZARAGOZA, en el nº 53.785 de FUENTE LIBRILLA (Murcia) y en el nº 68.470 de ARONA (Santa Cruz de Tenerife).

 

Sorteo de BonoLoto del miercoles 1 de Julio
image-200917

Segundo Premio de BonoLoto del miércoles 01 de julio de 2015

Jul 1st 2015, 19:45

La Bonoloto ofrece la posibilidad de jugar para un solo sorteo (sorteo diario) o para el resto de sorteos de la semana. Con la opción semanal se puede jugar en los seis sorteos de la semana (de lunes a sábado) siempre que se valide el boleto antes del primer sorteo en el que se desee participar, jugándose para todos los sorteos restantes de la semana.

El sorteo de la Bonoloto tiene premio cuando se acierta al menos 3 números. En caso de que no haya ningún acertante de primera categoría, el bote se acumula para el próximo sorteo. Además, como en muchos otros sorteos, si el apostante acierta el número del reintegro se le devolverá el dinero apostado.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.