banner-728x90 (1)

sorteo de La Primitiva del jueves 12 de marzo de 2015

En el sorteo de La Primitiva del jueves 12 de marzo de 2015, la combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números:

18 – 19 – 30 – 34 – 43 – 45 Complementario: C(10) Reintegro: R(0) Joker: J(7216560)

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el BOTE generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 11.900.000,00 euros. De Primera Categoría (6 aciertos) existe UN boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 359 de MADRID, situada en la calle Ginzo de Limia nº 54 De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen ´CINCO boletos acertantes.

¿Pero cómo se apuesta en este sorteo de la Lotería Primitiva? Consiste en elegirseis números diferentes entre 1 y 49 para conseguir coincidir con los números que salen en el sorteo, o bien acertar la combinación ganadora. Seis bolas saldrán de un bombo además de una con el número complementario, además del reintegro. El máximo premio posible es el Bote, que se lo llevará quien acierte los seis números más el reintegro.

Como ya se hiciese referencia con el sorteo de la Bonoloto, existen dos formas diferentes de apostar. Se puede realizar una apuesta simple o una múltiple. Estas últimas se realizan marcando la casilla del número de apuestas que aparecerá en la tabla. El precio mínimo de una apuesta es de un euro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.