728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Spanish Brass presenta en el Palau un sorprendente y divertido espectáculo de viento y metal para toda la familia

El Péndulo | Redacción.- Spanish Brass Luur Metales presentará el próximo domingo en el  Palau de la Música el espectáculo “Brass, Brass, Brass”, una sorprendente y divertida propuesta musical de viento y metal para toda la familia, con una cuidada puesta en escena. Se trata de un nuevo programa del ciclo “Música en Familia” del auditorio valenciano, en el que interpretarán en dos sesiones, a las 17.00 y 19.00 horas, un programa muy rítmico que combina obras clásicas tan conocidas como la obertura del poema sinfónico “Así habló Zarathrousta” de Richard Strauss, el Aria de las “Variaciones Goldberg” y la Fuga BWV 578 de Johann Sebastian Bach, “España” de Emmanuel Chabrier, “Tritsch –Tratsch Polka” de Johann Strauss, “Seguidillas” de “La Verbena de la Paloma” de Tomás Bretón o la “Marcha Real” de la “Historia de un Soldado” de Igor Stravinski, con otros de compositores contemporáneos como Pascual Piqueras, Ramón Cardo, Steve Reich o Frank Zappa.

Spanish Brass Luur Metales.

Spanish Brass Luur Metales.

Spanish Brass es uno de los quintetos más dinámicos y consolidados del panorama musical español. Ha tocado en la gala de los Premios Príncipe de Asturias en 1995, han grabado la música de la obra teatral “La Fundación” de Buero Vallejo para el Centro Dramático Nacional, y la banda sonora de la película “Descongélate”, de Félix Sabroso. Paralelamente a la actividad de conciertos, Spanish Brass organiza tres festivales dedicados a los instrumentos de metal de carácter internacional: el Festival Spanish Brass Alzira, el Brassurround y el Brass&Wines. Son profesores del Berklee College of Músic en Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.