MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

SPPLB denuncia la mala gestión en seguridad, por parte del Equipo de Gobierno de la localidad de Llíria en las pasadas fiestas patronales de la Purísima

policia-local-lliria

El Sindicato Profesional de Policías y Bomberos (SPPLB) quiere denunciar públicamente la mala gestión en materia de seguridad, por parte del Equipo de Gobierno de la localidad de Llíria en las pasadas fiestas patronales de la Purísima.

 

Al Sindicato Profesional le parece una falta al orden público y a los residentes de la localidad de Llíria que en plenas fiestas con la gran aglomeración de personas que asisten a los diferentes actos, el Ayuntamiento de Llíria en vez de incrementar las patrullas de la Policía Local para poder atender todas y cada una de las reclamaciones de los ciudadanos, las reduce. Se contaba en plenas fiestas patronales de una única patrulla policial, 1 Agente Rural y el Policía que presta servicio en las dependencias policiales.

Este era todo el operativo para las fiestas, los Agentes de Policía Local no podían atender todos y cada uno de los servicios que iban saliendo.

Desde el SPPLB queremos hacer un llamamiento a los ciudadanos para que sepan lo que ocurre en el seno de la Policía Local, no hay patrullas policiales y no se están prestando los servicios con la debida seguridad, así los Agentes no pueden garantizar la Seguridad de los ciudadanos ni la suya propia.

Hubo un servicio de urgencia con un detenido y los Agentes de patrulla del casco urbano tuvieron que solicitar apoyo al único Policía que había en el Municipio a parte de ellos, el Agente Rural que se encontraba en las afueras de Llíria. Teniendo graves problemas para poder resolver esta incidencia por falta de personal. En esta intervención se puso en grave riesgo la seguridad de los Agentes.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.