SPPLB: ‘La Policía Local se forma con los sindicatos debido a la inhibición de la Administración’

SPPLB: ‘La Policía Local se forma con los sindicatos debido a la inhibición de la Administración’

Según el Sindicato de Policías y Bomberos SPPLB, el IVASPE con el Director de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias,  D. José María Ángel, tiene a las Policías Locales abandonadas

 

y entre otros temas en cuanto a la formación de la policía, dicen que nos van a formar en materia de Yihadismo. POR FAVOR si el IVASPE ya no forma a los Policías Locales en nada, si los pocos cursos que organizan ya no asiste prácticamente nadie.

Sobre la formación de la policía lo único que hace el IVASPE es molestar,  que no hacen FORMACIÓN es de todos sabido, PERO AHORA NOS IMPIDEN REALIZAR CURSOS HOMOLOGADOS A LOS POCOS SINDICATOS que apostamos por la formación de calidad para dar un servicio a la ciudadanía como se merecen.

Para más inri se atribuyen la exclusividad del IVASPE en la formación en materias de tiro, guías caninos, etc   NI HACEN, NI DEJAN HACER.

Como muestra a continuación enlace a un video de uno de los últimos cursos impartidos por éste sindicato

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.