BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

SPPLB:’Los reyes Magos de Massanassa’

valencianoticias com roundcube _task mail _action get _mbox INBOX _uid 80962 _part 2SPPLB, Al Sr. Alcalde de Massanassa le falta un rey mago y dada la urgente necesidad, le quita el uniforme a un Policía Local de servicio y le pone un traje…mucho mejor….elde Melchor.

Sí. Estáis leyendo bien compañeras y compañeros, el pasado día de Reyes 2018 el Sr. Alcalde de Massanassa, al comprobar que el Rey Melchor tenía cosas más urgentes que realizar (aún le faltaban regalos que traer de Oriente) no pudiendo repartir los regalos de las niñas y niños de Massanassa, se le ocurrió una flamante idea, elegir a un sustituto.

Pero no pasó nada, ya que gracias a la rápida actuación del Sr. Alcalde no ocurrieron males mayores, ya que eligió a un Policía Local que se encontraba de servicio, le retiró el uniforme y le puso rápidamente el nuevo.

Todos pensamos que sería la nueva indumentaria que se establecerá a partir de la nueva Ley 17/2017 de Coordinación de Policías Locales, pero no, fue aún mejor…. la del Rey Melchor. Y todo quedo solucionado.

En la foto que ha transcendido a los medios de comunicación se puede observar a nuestro compañero vestido de su Majestad el Rey Melchor.

¿Esta es la profesionalidad que se nos exige a la Policía Local? Nosotros No pensamos que las leyes, los/as ciudadanos/as y nuestros superiores deban permitir éste tipo de situaciones que denigran el Cuerpo y la imagen de la Policía Local, por ello exigimos que no se permitan éste tipo de situaciones y además se exijan las responsabilidades que correspondan a quinees amparen éste tipo de conductas. ¿Quién pondrá fin a esta instrumentalización que por desgracia a día de hoy aún padecen algunas plantillas de Policía Local? Desde luego el SPPLB NO

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.