SS.MM. Los Reyes de España reciben a la Real Federación Española de Natación

Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia han recibido en el Palacio de la Zarzuela a la Real Federación Española de Natación, en la que SSMM han saludado a las integrantes del equipo nacional absoluto de waterpolo, de natación y de natación sincronizada.

IMG_0111

En este acto también han estado Miguel Cardenal, presidente del CSD, Ana Muñoz Merino, directora general del CSD, así como presidente, cuerpo técnico y junta directiva de la RFEN.

Entre las asistentes al acto estuvieron las medallistas olímpicas Ona Carbonell, Gemma Mengual, Mireia Belmonte y Jennifer Pareja.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.