Stefano Comini firma con Target Competition para las TCR International Series 2015

Valencia Noticias | Redacción.- Team Target Competition ha anunciado que Stefano Comini será su primer piloto para las TCR International Series 2015.

Seat Leon Eurocup Barcelona, Spain 31 October - 2 November 2014

El piloto suizo de 25 años -excampeón de la Renault Mégane Eurocup (2011) y de la Copa Renault Clio italiana (2012)- conducirá uno de los tres SEAT León del equipo. Un coche muy familiar para Comini, ya que terminó cuarto en la SEAT León Eurocup el año pasado, con tres victorias en los legendarios circuitos de Nürburgring, Silverstone y Montmeló.

Unirme a las TCR International Series es un paso importante en mi carrera. Conozco muy bien al equipo de los últimos dos años y estamos seguros de que podemos luchar por el podio desde el principio”, ha declarado Stefano Comini.

Target Competition sigue siendo un equipo relativamente joven, sin embargo, nos hemos reunido un importante equipo humano con experiencia y que está trabajando muy duro para que nuestros pilotos puedan situarse al frente de este campeonato. Continuamos con nuestra filosofía de dar a los jóvenes talentos, como Stefano, la oportunidad de llegar a campeonatos internacionales”, ha añadido el Team Manager, Andreas Gummerer.

Target Competition anunciará su línea completa de pilotos para las TCR International Series 2015 en los próximos días.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.