Stradivarius reúne en la fiesta más it de Barcelona

Stradivarius reúne en la fiesta más it de Barcelona a Poppy Delevingne, Atlanta de Cadenet, Harley Viera-Newton y Úrsula Corberó para celebrar “The Event Paper”

Stradivarius ha convertido una espectacular fiesta en Barcelona en un gran shooting para crear su primera revista. La fiesta “The Event Paper” ha contado con unas madrinas internacionales de excepción como son Poppy Delevingne, Atlanta de Cadenet-Taylor y Harley Viera-Newton, auténticas It Girls que gracias a su estilo propio y su particular forma de entender la moda se han convertido en figuras indispensables de los mejores y más importantes eventos de moda a nivel internacional. La actriz Úrsula Corberó, que se ha incorporado en la serie histórica Isabel como Margarita de Austria, también ha formado parte de este gran shooting representando la moda española y las últimas tendencias.

“The Event Paper” se ha celebrado en una casa de estilo modernista situada en la zona alta de la ciudad Condal. Un jardín de estilo shabby chic ha dado la bienvenida a los más de 200 invitados al exclusivo evento bajo un cielo de guirnaldas de bombillas que dejaba ver una de las obras maestras de Gaudí, los pabellones Güell. La fiesta no ha tardado en comenzar con una de las parejas de DJ’s más de moda del panorama nacional, Pepino Marino y Crawford que han calentado motores para dar el relevo a otro dúo muy fashion formado por Atlanta de Cadenet y Harley Viera-Newton. Juntas han convertido la pista de baile en una fiesta inolvidable para todos los asistentes. Una sesión fotográfica en directo de la gran fotógrafa de moda Bela Adler y un fotomatón han sido otros de los elementos para inmortalizar una noche muy especial. La repercusión en redes sociales no se ha hecho esperar con el hastag #TheEventPaper que ha sido un éxito masivo en lnternet.

Todas ellas han aprovechado para lucir looks de la última colección de invierno de Stradivarius que respira un estilo vintage, boho y chic con prendas de estilo fit & flare, como el estilo de las protagonistas.

La fiesta se alargó hasta la madrugada donde los invitados no querían marcharse. Un encuentro muy especial que se materializará en una revista en papel y Stradivarius distribuirá en los mejores puntos de venta de la marca a nivel internacional. La firma ha logrado involucrar a todos sus invitados y bajo el lema “be a part of our story” ha inmortalizado momentos únicos que pasarán a formar parte de la historia de Stradivarius.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.