728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Suman ya 41 los muertos, y más de 250 los heridos, en el atentado producido en el aeropuerto de Estambul

La nacionalidad de las víctimas está siendo confirmada con cuentagotas.
image-395404

La nacionalidad de las víctimas está siendo confirmada con cuentagotas.

Valencia Noticias | Agencias.- Las autoridades turcas del Ministerio de Defensa, elevaron a 41 la cifra de fallecidos en el atentado terrorista contra el aeropuerto Atatürk en Estambul anoche. Entre las víctimas hay 13 extranjeros, además de los tres asaltantes suicidas, según ha anunciado la oficina del gobernador de la ciudad, indica rtve en sus informativos.

La oficina de prensa informó además que en el ataque resultaron heridas 250 personas, de las que 109 ya han sido dados de alta.

La nacionalidad de las víctimas está siendo confirmada con cuentagotas. El Instituto Forense Turco ha anunciado esta mañana de que ha identificado a 27 víctimas mortales. Por el momento se sabe que hay diez extranjeros fallecidos y tres más con doble nacionalidad. Son cinco saudíes, dos iraquíes, un chino, un jordano, un tunecino, un uzbeko, un iraní y un ucraniano.

El Gobierno de Mariano Rajoy confirmó que no hay víctimas mortales españolas. Lo anunció el propio presidente del gobierno en funciones a su llegada a la cumbre de la Unión Europea en Bruselas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.