BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sumem Futur presenta candidaturas en todos los procesos comarcales del PSPV de Castellón

Presentació candidatura Ruth SanzEl colectivo Sumem Futur ha formalizado durante el día de hoy sus candidaturas para los procesos electorales que se celebrarán en las cinco secretarías comarcales del PSPV-PSOE de la provincia en las próximas semanas. Así, los cinco candidatos: Benjamín Escriche, alcalde de Soneja, candidato en el Alto Palancia; José Martinez, alcalde de Xilxes, en Plana Baixa; Santiago Agustí, concejal de Almassora, en Plana Alta; Ruth Sanz, teniente de alcalde de Càlig, en Ports-Maestrat y Samuel Falomir, alcalde de L’Alcora, en la comarca de l’Alcalatén-Millars, han presentado los avales necesarios para registrar su candidatura.

Todos los candidatos han manifestado su voluntad de integrar a todas las sensibilidades existentes en el partido, pues “la única forma de hacer un PSPV-PSOE más fuerte es contando con todos”. Así mismo, han explicado que su objetivo es “liderar un proyecto plural donde nos podamos encontrar todos los alcaldes/as, portavoces y secretarios/as generales de agrupaciones municipales y los militantes, con el objetivo de mejorar nuestros resultados electorales y presentar candidaturas en todos los municipios”.

Cabe destacar que todas las candidaturas están respaldadas por numerosos cargos públicos que, desde 2015, han asumido una cuota de poder institucional muy amplia en las principales alcaldías de la provincia y que se ha marcado como objetivo revalidar, en 2019, esas victorias.

Sumem Futur, una plataforma que nació hace casi dos años de la mano de un nutrido grupo de nuevos cargos del Partido Socialista del País Valencià (PSPV-PSOE) en la provincia de Castellón con el objetivo de lograr una renovación general en las estructuras del partido, siempre ha defendido un espíritu claramente comarcalista. “Nuestro objetivo es llenar todos los espacios que existan en los municipios para hacer frente a la derecha, cumpliendo así con la finalidad para la que se ha recuperado la estructura comarcal en el partido”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.