728x90

Super Mario Odyssey logra cifras de récord en toda Europa 

1515El juego exclusivo de Nintendo Switch se convierte en uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos por la crítica a nivel global

 Madrid, Super Mario Odyssey, que llegó a las tiendas el pasado viernes 27 de octubre para Nintendo Switch, se ha convertido en el juego de la saga Super Mario más rápidamente vendido en toda Europa, sobrepasando las ventas del fin de semana inicial de Super Mario Galaxy 2. La última gran aventura de Mario también se ha convertido en el juego de Nintendo Switch que más rápidamente ha conseguido cifras de récord, adelantando a Mario Kart 8 Deluxe con más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo durante los tres primeros días a la venta.

 Super Mario Odyssey también ha triunfado entre la crítica: La media de los análisis de la prensa de todo el mundo en Metacritic.com es de 97 sobre 100, con 43 puntuaciones perfectas hasta la fecha.

Super Mario Odyssey es el lanzamiento más reciente para Nintendo Switch, la nueva consola doméstica de Nintendo que puede ser jugada donde quieras, como quieras y cuando quieras. Nintendo Switch llegó a las tiendas el pasado 3 de marzo de 2017, junto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que no solo se hizo con varias de las mejores puntuaciones de la historia de los videojuegos, sino que también se convirtió en el juego de lanzamiento más vendido de la historia de Nintendo en Europa, superando incluso a Wii Sports en su primer fin de semana a la venta.

La gran odisea de Mario es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos por la crítica de todo el mundo, y el juego de la saga Super Mario más rápidamente vendido en Europa. Toda la información sobre el juego, en la web oficial de Super Mario Odyssey.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.