728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Susto en el encierro de los toros en Torrecilla de la Orden (Valladolid)

La localidad de Torrecilla de la Orden (Valladolid) comenzó con mal pie los encierros de sus fiestas patronales después de que un novillo metiese el miedo en el cuerpo a todo el pueblo al llevarse por delante una talanquera de seguridad y llevarse por delante a los mozos que se protegían. Ocho personas resultaron heridas como consecuencia del aplastamiento, y aunque se temió por la vida de alguno de ellos no hubo que lamentar heridas mortales.

Todo ocurrió cuando un buey se adelantó de la manada y la emprendió contra uno de los mozos hasta tal punto que al refugiarse en la talanquera trató de saltarla y se la llevó por delante. Los heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

La víctima que más gravedad revestía fue un varón de Alaejos que sufría mareos y tenía dificultad para respirar, como consecuencia del violento empellón. El resto presentaban heridas y contusiones.Publicado por Jose Eladio Sanchez Medina

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.