Takata planea cerrar fábricas en Europa y recortar empleos en Sudamérica

 

La empresa japonesa Takata, cuyos airbag defectuosos han obligado a revisar millones de vehículos en todo el mundo, planea cerrar sus fábricas en Europa y reducir su plantilla en Sudamérica, adelantaron hoy fuentes de la compañía.

El fabricante, que atraviesa dificultades económicas y afronta un proceso de reestructuración, contempla detener la producción en las plantas que tiene en Alemania y la República Checa hacia abril de 2017, señalaron a la agencia japonesa Kyodo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.