MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

TAKE EAT EASY organiza la valencia bike experience

Imagen Valencia Bike ExperienceTake Eat Easy invita a todos los amantes de la bicicleta de Valencia a una ruta  que terminará en el Puente de las Flores, donde invitará a los participantes a un picnic

Take Eat Easy, la start-up gourmet que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio en Europa y la única que reparte sólo en bicicleta, quiere invitar a todos los amantes de la bici a disfrutar de la Valencia Bike Experience, el próximo jueves, 7 de julio, a las 19 h.

La actividad, una ruta de 13,4 km que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento y discurrirá por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluidas las populares tiendas de bicicletas La Bicicletería, Biciklo y Chebici, ha sido diseñada para que los asistentes no sólo disfruten de su medio de transporte favorito, sino también de un increíble paseo.

Además, Take Eat Easy invitará a los participantes a la Valencia Bike Experience a un picnic para reponer fuerzas en los Jardines del Turia, bajo el Puente de las Flores, tras finalizar la ruta.

Se trata de una actividad para todos los amantes de la bicicleta, como nosotros. Y también de una gran oportunidad para compartir esta pasión con otros aficionados, disfrutar de la ciudad de Valencia y de un picnic”, asegura Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España.

Mapa Valencia Bike Experience
image-398168

 

 

VALENCIA BIKE EXPERIENCE

 

·         Fecha: martes, 7 de julio de 2016

·         Hora evento: 19 h – 21 h

·         Salida: Plaza del Ayuntamiento

  • Llegada: Puente de las Flores

·         Ruta: 13,4 km

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "TAKE EAT EASY organiza la valencia bike experience"

  1. Alternativa a Take Eat Easy  27 de julio de 2016 at 10:31

    Pues Take Eat Easy acaba de cerrar por dos motivos:
    1º Porque no ganaban dinero (gastaban en publicidad más de lo que ingresaban por comisiones a restaurantes).
    2º Porque no han encontrado ningún inversor que les metiera el dinero suficiente para seguir funcionando (mientras que Deliveroo ha cerrado hace poco una ronda de financiación de 200 millones de euros).
    Y es que muchos se olvidan de que lo principal en un negocio es ganar dinero porque si se crece sin una base sólida siempre se va a tener que depender de inversores… y en Yerrand esto último lo tenemos muy claro.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.