728x90

Tatiana Ramos Modelo colombiana es grito y plata en su país

Tatiana Ramos Modeloca colombiana es grito y plata en su país. Después de ver estas fotos nos queda claro porqué.
La modelo calienta aún más el verano con estas candentes e irresistibles sesiones de fotos.

Tatiana ha sido portada de las más prestigiosas revistas colombianas como Soho y Gente.

Tatiana Ramos es de esas mujeres que con sólo aparecer en cualquier lugar derrite a todos los machotes que se aparecen en su camino. Morenaza de infartantes curvas, es cau’ra oriunda de Cali, es de las modelos más cotizadas en tierras cafeteras y, como no, una de las bellas que pasó en engrosar al toque nuestra listado de #Diosagram del día.

Dueña de un cuerá del terror, donde lo que más destacaron sus compatriotas fue su bien esculpida cola, la Tati se mantiene 100% ricarda gracias a un riguroso plan de entrenamiento, algo que sus seguidores agradecen cuando la chiquilla sube sus videos en Instagram o en su cuenta de Twitter.
El ‘sabor’ de las caleñas está impreso en la piel de Tatiana Ramos. Caderas indomables cuando baila salsa, piel canela, cabello negro y mirada seductora.

Nada que hacer, a donde llegue esta hermosa colombiana las cabezas de hombres y mujeres giran hacia ella ‘por gravedad’ y mucho más si su aparición es en vestido de baño, tal cual como aparece hoy en nuestras páginas.

“Lo que hace que las caleñas tengamos un encanto especial es que somos alegres, además de belleza tenemos ese no sé qué, no sé dónde que otras mujeres no tienen. A veces no es suficiente que una mujer sea linda, nosotras somos bellas y tenemos sabor”, expresa la Chica M! de hoy.
Para estas fotos, hechas a unos 9 grados de temperatura en el municipio de Tabio, en las sabanas de Cundinamarca, a Tati, como la llaman sus amigos, se le erizaron los poros pero esto no impidió que le metiera todas las ganas y posara como si estuviera en cualquier calle de su Valle del Cauca.
“La verdad sí tuve mucho frío por el sitio donde estábamos, pero al mismo tiempo me sentí con mucha confianza con el equipo de producción y disfruté cada momento”, relata.
Además del modelaje y de regalarle a sus admiradores imágenes como las que hoy vemos, Tatiana está concentrada en este momento en formarse como actriz. A mediano plazo afirma que se ve trabajando en alguna producción —en el papel que le toque— y proyectarse en el país y fuera de este.
De hecho, recientemente fue la presentadora del programa Fuera de lugar y ha actuado en series como La Playita, A mano limpia y ¿Dónde está Elisa?
“Siento mucho amor y pasión por la actuación y la presentación. Me preparo constantemente para cuando llegue la oportunidad. En este campo es fundamental que la persona no se ‘duerma’, hay que estar estudiando todo el tiempo”, explica.

En época de Semana Santa Tatiana se confiesa amiga de la reflexión y la reunión familiar. No es de las que se va de rumba. Para ella, vivir con pasión estos días, la misma que le imprime a su trabajo, es la clave para recargar energía y seguir adelante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.