BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Teyoland recibe la visita del multimillonario jeque de Abu Dhabi que se interesa por el proyecto

Teyoland. Abu Dabi. Jeque Sheikh Hamad bin Hamdan al-NahyanSheikh Hamad bin Hamdan al-Nahyan, miembro de la familia real del emirato de Abu Dhabi y considerado la segunda fortuna del país valorada en 14.000 millones de dolares, ha visitado esta mañana Teyoland.

El jeque, que ha sido recibido por Ignacio Tello, presidente de Teyoland, se mostró gratamente impresionado –como así lo ha hecho notar- por el concepto de negocio de la firma española de hogar, bricolaje y jardín y, especialmente, su apuesta por el diseño y los productos fabricados en España.

El jeque, que se encuentra realizando estos días una serie de visitas por lugares emblemáticos de la Comunitat Valenciana, ha querido aprovechar su presencia en Valencia para conocer de primera mano el espacio comercial de Teyoland. En su recorrido por los 20.000 m2 de superficie de venta, Sheik Hamad ha mostrado especial interés en el diseño del espacio comercial y en el origen de los productos presentes en el escaparate de Teyoland. En este sentido, el jeque ha alabado la apuesta por el diseño europeo y el ‘hecho en España’ frente a la competencia de productos como el asiático.

Hamad -que en todo momento ha mostrado un carácter muy afable y abierto- también ha querido informarse con detalle –entre muchos otros productos- de los diseños y las características técnicas de la cerámica expuesta en Teyoland, procedente al 100% de fábricas castellonenses.

En su visita, el jeque, que estuvo acompañado por tres asesores personales, ha podido también degustar productos típicos valencianos y que están disponibles en los puntos de restauración de Teyoland como la horchata y el zumo de naranja.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.