THE TAXI TALK presenta ‘A QUANTUM TALE’ en VALENCIA

2m6bfxamexzeTHE TAXI TALK presenta ‘A QUANTUM TALE’ en VALENCIA

¿Quieres saber que tienen en común La flor de la canela, British Aerospace, Ziggy o Kurosawa escucha su nuevo álbum A Quantum Tale?

Domingo 22 ABRIL
LOCO CLUB
20.00H

The Taxi Talk es Pablo Solana y viceversa. Si quieres saber que tienen en común La flor de la canela, British Aerospace, Ziggy o Kurosawa escucha su nuevo álbum A Quantum Tale.
A principios de los noventa, Pablo hizo sus primeros pinitos con el grupo Sal de mi vida y empezó a fajarse por salas y clubs de Castilla La Mancha.
Compaginando sus aficiones musicales con sus estudios de ingeniería, Solana no era un tipo corriente. Desde luego empezó en esto como tantos: las clases de violín de crío, los inicios con la guitarra y esa pasión por la música que le envolvía profundamente.
En alguna dimensión de su mundo confluyen la música de Bowie con los versos de Du Fu o las ecuaciones con muchas incógnitas… ¿Un poeta de ciencias? ¿Un ingeniero de las palabras? Como dice en la canción que da nombre al álbum, un cuento cuántico.
Pablo escribe en inglés no por postureo. Es su segundo idioma desde que en el 94 aterrizó en Cambridge para realizar su doctorado. Consultor de British Aerospace por el día y Mayor Tom con su guitarra por la noche, tocaba por los pubs. Justicia poética, ¿no? Por ese background y por la musicalidad del idioma, no es extraño que utilice el inglés para contarnos sus historias.
A Quantum Tale ha sido producido por Nigel Walker, sinónimo de guitarreo y sonidazo british en todos sus trabajos y sale a la venta el 16 de febrero.
Como adelanto, se extrae Astronomer, su primer single y carta depresentación de la banda madrileña. Puedes descargártelo aquí

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.