728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

The Tweeters lleva los sonidos de los años 70 y 80 al Palau

El grupo valenciano The Tweeters será el encargado de animar este Jueves de Caña y Picho que, como todas las semanas en esta Feria de Julio, se vienen celebrando en la Terraza de Julio, situada al lado del escenario Norte de los Jardines del Palau.

El grupo valenciano The Tweeters
image-20038

El grupo valenciano The Tweeters

La tarde comenzará sobre las 20,30 horas, cuando puedan empezar a degustarse las sabrosas tapas preparadas para la ocasión, y cuando el mago Kekoperfil, con un espectáculo de magia de cerca, vaya haciendo partícipes a los asistentes con sus increíbles trucos de magia.

A las 22.30 llegará la hora de The Tweeters, una banda de Pop- Rock formada por más de diez miembros que se reúnen para tocar versiones y rendir tributo a gran variedad de grupos que abarcan desde los años 50, -Billy Holly and the Comets, Elvis Preysler- y años 60 -Roy Orbison-, pero que tienen su mayor repertorio en sonidos de los años 70 y 80, versioneando a grupos y cantantes tan legendarios como los Rolling Stones, REM, Van Morrison, Michael Jackson, Talking Heads, Quen o los españoles Radio Futura o Nacha Pop.

The Tweeters son, ante todo, un grupo de amigos de diferentes procedencias y profesiones, con una tremenda afición por la música, y a los que no les gusta autodenominarse “músicos” en plan virtuoso, sino que son gente con “buen gusto musical” que tocan por pura afición. Y su nombre no se debe a la famosa red social –como muchos puedan pensar en un principio- sino a los altavoces que contienen los sonidos agudos, llamados tweeters.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "The Tweeters lleva los sonidos de los años 70 y 80 al Palau"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.