728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Thierry Henry eligió al mejor jugador de la historia de la Premier League

El ex futbolista del Arsenal optó por un ex volante del Manchester United con quien ni siquiera coincidió en ningún plantel

0013651103

El ex delantero francés sorprendió con su elección del mejor futbolista de la liga inglesa.

Según él, el ya retirado Paul Scholes ha sido, hasta ahora, el que mejor desempeño tuvo en la Premier League.

Si bien el ex volante del Manchester United ha sido uno de los mejores jugadores de su club, ya que vistió la camiseta de los Reds durante toda su carrera, no ha dejado de llamar la atención que el ex futbolista del Barcelona se inclinara por él.

Scholes consiguió 24 títulos locales y 6 copas internacionales, entre las cuales se destacan las Champions League obtenidas en 1999 y 2008, todas con el Manchester United.

El mediocampista debutó en 1993 y se retiró 20 años más tarde. Lo curioso es que siempre vistió la misma camiseta y su único entrenador fue Sir Alex Ferguson, quien estuvo al frente del conjunto inglés entre 1986 y 2013.

Los fundamentos que dio Henry ante Sky Sport fueron: “Si tuviera a Scholes en mi equipo, todo giraría a su alrededor. En el United lo veían así. Pienso que Scholes es uno de los mejores jugadores que he visto en el mundo del fútbol”.

Además, lamentó que nadie lo valorase de esa manera. “Es uno de los mejores, sino el mejor jugador al que me he enfrentando jamás. Desafortunadamente para él, cuando jugaba en la Premier, algunos no lo veían así“.

El ex campeón del mundo con Francia en 1998 pudo optar por Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs, Wayne Rooney o incluso el veterano Éric Cantona, sin embargo eligió al discreto volante que anotó más de 150 goles durante su carrera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.