728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Tips para no estresarte durante esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y este fin de semana será crucial para comprar los regalos que te falta, convivir con los amigos del trabajo en las posadas y darte una manita de gato para lucir espectacular.

14390_m
image-287187

No es pretexto ya que te pagaron el aguinaldo y serás una de las millones de personas que invadirán las plazas comerciales y demás lugares para preparar una linda Navidad.

Ante este aumento de pendientes en tu agenda decembrina, te damos unos tips para que no te estreses y termines con una sonrisa durante la cena de Noche Buena, ya que por no tener esta información, terminaste arruinando el momento familiar.

Haz una lista de tus pendientes

Tienes la posada del trabajo y la de tus amigos este viernes y te faltan muchas cosas por ver. Prioriza todas estas actividades y anótalas en los recordatorios de tu celular para que no termines como un auténtico demonio porque tu celular no para de sonar.

Comienza a hacer cita con tu barbero o estilista

Las agendas de los estilistas o barberos, según sea el caso, comienzan a llenarse conforme llega el 24. Te recomendamos comenzar a hacer tu cita desde este fin de semana ya que luego estarás arrepintiéndote por cortarte el pelo tú mismo.

Compra regalos sólo a los que se lo merecen

Bien nos enseñó nuestra mamá que Santa sólo le trae regalos a los niños que se portan bien. Durante mucho tiempo fuiste acumulando amigos que terminaron por decepcionarte y aún así piensas en ellos durante Navidad. Es momento de hacerlos a un lado y aplicar la de Papá Noel y darle algún detalle a esa persona que te ayudó cuando más lo necesitaste. Además que te ahorrarás mucho dinero y estrés por comprarle a todos, cualquier simple detalle que obsequies será bien recibido.

Aprovecha hacer las llamadas importantes

El día de la Noche Buena la señal del celular estará saturada por los miles de mensajes y llamadas que estaremos enviando. Eres muy popular y tienes un millón de amigos, por lo que te recomendamos comiences a hacer esas llamadas de felicitación y no quedar tan mal durante los festejos.

Sal con tu familia

A pesar de que el 24 de diciembre es un día muy familiar, este fin de semana aprovecha visitar a tu familia o salir a comer y disfrutar de los adornos y demás actividades que hay en muchos puntos de la ciudad con motivo de estas fechas. La familia siempre es el mejor regalo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.