728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Tiroteo en EEUU con 4 militares muertos

Un hombre abrió fuego en la dos sedes de la Armada, ubicadas muy cerca del campus de la Universidad Comunitaria de Chattanooga. El atacante fue abatido

0013011041
image-204819

Los hechos se produjeron esta mañana en un centro de reclutamiento de la Armada y en la Reserva de Marines, ambas instalaciones ubicadas en Chattanooga. “Se han perdido vidas de personas que han servido con lealtad a nuestro país“, señaló el gobernador del estado, Bill Haslam, quien no precisó el número de fallecidos.

Previamente, el alcalde había publicado en su cuenta de Twitter: “Horrible incidente en nuestra comunidad. Daremos más detalles cuando sean confirmados. Rezamos por todos los afectados”. Ya se encuentran en el lugar efectivos FBI, y se ha declarado que la “situación de tiroteo en activo” ha concluido.
Asimismo, el hospital Erlanger de Chattanooga informó que está tratando a varias víctimas, pero no han precisado el alcance de las heridas, de acuerdo a medios locales
los episodios ocurrieron muy cerca de la Universidad Comunitario de Chattanooga. El lugar fue cerrada y se pidió a la gente que se abstenga de acercarse al lugar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.