728x90

Todo preparado para una edición de récord en Russafa Escènica

russafaescenica2014Un festival de diez días de duración, 30 estrenos absolutos, 612 representaciones y 21.138 pases disponibles. Estas son las cifras con las que se presenta la cuarta edición de Russafa Escènica 2014 a la que han titulado ‘Lo prohibido’ y que vuelve a afincarse un año más en el valenciano barrio de Ruzafa del 19 al 28 de septiembre. Una edición que se prevé de récord impulsada por los buenos resultados del pasado año, que consiguió congregar a 10.000 personas.

Russafa Escènica dará a conocer en rueda de prensa, el próximo martes, los detalles de su programación, tanto de los tradicionales ‘Viveros’ y ‘Bosques’ como la de su ‘Invernadero’, el taller de arte dramático para estudiantes de Interpretación. Y como viene siendo habitual se presentarán las actividades paralelas de esta edición, que incluyen visitas guiadas, jornadas formativas, mesas redondas, interacción entre música, pintura y arquitectura y reflexiones acerca de la cultura prohibida.

El acto será presentado por Jerónimo Cornelles, director escénico de Russafa Escènica; Ximo Rojo, director de producción y Ana Sanahuja, coordinadora de las actividades paralelas del festival.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.