728x90

Tom Cruise paga para que no miren rodaje

0011561530El actor Tom Cruise filmó ayer en la ciudad marroquí de Casablanca parte de la nueva entrega de “Misión imposible 5”, y ha pagado a los vecinos por no mirar, o mejor dicho, por tener las ventanas bien cerradas mientras actúa

El actor está en pleno rodaje de Misión imposible 5 en la ciudad marroquí de Casablanca. Se dio a conocer que para que los vecinos curiosos no lo vean las escenas, les pagó para que cierren sus ventanas.

Con la llegada de Cruise, el barrio de Habús estuvo muy movilizado por las decenas de policías, gendarmes y hasta militares para mantener el orden ante la presencia de la estrella de Hollywood y el resto del elenco.

El equipo de producción ha tenido, además, la idea de reclutar a jóvenes del barrio como “servicio de orden” suplementario, a los que pagó 200 dirhams (23 dólares) diarios durante los cinco días que dure el rodaje.

Pero al ser un barrio poblado y no un mero decorado, había el riesgo de que los vecinos salieran a las ventanas a fisgonear cómo transcurría el rodaje, máxime en una cultura como la marroquí donde es habitual pararse en la calle a observar a otros viandantes menos famosos que Tom Cruise.

Así que alguien tuvo la idea de pagar a cada vecino 1,500 dirhams al día (173 dólares), a cambio de mantener puertas y ventanas cerradas mientras dura el rodaje.

El barrio ha sido invadido desde la pasada madrugada por grandes camiones llenos de ropajes y accesorios de decorado, que deben estar listos para cuando Cruise o sus dobles filmen las carreras y persecuciones por el Darb Liahudi, el Callejón de los Judíos.

Antes que Casablanca, Cruise ha estado filmando en la ciudad de Marraquech, donde también ha creado una gran expectación en las calles de la ciudad roja.

173 dólares diarios pagó el artista.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.