Toni Cantó y Eduardo Gómez visitan los barrios de Valencia en moto Vespa magenta

Valencia Noticias | Redacción.- El candidato de UPyD a la Presidencia de la Generalitat Toni Cantó, con el candidato a la alcaldía de Valencia, Eduardo Gómez. Los dos han recorrido el barrio de Campanar en Valencia en moto Vespa magenta y han visitado la falla L’Antiga de Campanar, ganadora del 2º premio de la Sección Especial y 1º premio de Ingenio y Gracia. Luego se han trasladado a la falla Maestro Arambul y han saludado a varios miembros de la comisión.

UPyD Cantó y Gómez y moto vespa

UPyD Cantó y Gómez y moto vespa

Esta tarde, Cantó ha visitado también la Falla Barrio Beteró y ha merendado con los falleros infantiles. Ayer participó en la cena y velada nocturna de la Falla ´Tío Bola’ de El Cabañal, donde este año es fallero de honor. Mañana miércoles, segundo día de Ofrenda, desfilará junto con los falleros de la falla a partir de las cinco de la tarde por la calle de la Paz vestido con un traje de torrentí clásico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.