Tori Spelling, en cuarentena por ébola

0011706635

Tori Spelling, conocida por interpretar a Donna Martin en Beverly Hills 90210, se encuentra internada desde el fin de semana en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde llegó por su propia voluntad junto a su marido.

Según TMZ, la actriz se encuentra en cuarentena de forma preventiva tras presentar síntomas muy parecidos a los que tiene un paciente infectado de ébola: fiebre alta, ataques de tos y dificultades para respirar.

Por ese motivo, los responsables del centro activaron su protocolo de emergencia y aislaron a la paciente, de 41 años, para seguridad del resto de las personas. Diversos medios en los Estados Unidos indicaron que incluso el equipo médico que la trató tomó en todo momento las precauciones para estos casos.

De acuerdo con Us Magazine, tras las pruebas médicas realizadas, se descartó que Spelling esté contagiada de ébola, aunque los doctores tardaron bastantes horas en saber cuál era su diagnóstico final: una bronquitis.

De momento, la hija del mítico productor Aaron Spelling continuará aislada y en observación.

infobae

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.