728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Torneo Golf Bonalba

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha participado esta tarde en la presentación de la segunda edición del Torneo de Golf Match España-Italia Sub 18 Masculino‘ que se celebrará los días 30 y 31 de agosto en el Club Bonalba Golf, en Mutxamel.

Sánchez ha deseado suerte a los golfistas que se dan cita en este campeonato y ha destacado que “Bonalba es un claro ejemplo de las excelentes instalaciones que existen en la Costa Blanca para práctica de esta disciplina que cada año cuenta con mayor número de aficionados y que atrae a numerosos turistas, procedentes de todo el mundo, a nuestro territorio“.

Finalmente, el presidente ha reiterado el compromiso del Gobierno Provincial y del Patronato de Turismo con el golf, un deporte que genera un impacto económico de 440 millones de euros en la provincia y que complementa la amplia oferta turística que ofrece la Costa Blanca.

082916 Torneo de Golf Match España Italia Sub 18 Masculino 2
image-417512

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.