‘Torrente 5, operación Eurovegas’ lidera la taquilla española por segunda semana consecutiva

Por segundo fin de semana consecutivo, la quinta parte de la saga Torrente creada por Santiago Segura, ‘Torrente 5, operación Eurovegas’, ha liderado la taquilla española. En los diez días que lleva en las pantallas, más de 1.100.000 personas han acudido a los cines para divertirse con esta comedia escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que lleva recaudados más de siete millones de euros desde su estreno, el 3 de octubre.

maria-lapiedra en el estreno de la peliculaAl igual que el pasado fin de semana, ‘Torrente 5, operación Eurovegas’ se ha posicionado entre las 20 películas con mayor recaudación a nivel mundial en el fin de semana, exhibiéndose en un único territorio y frente a otras películas que se están proyectando en múltiples países simultáneamente.

La saga de Torrente no solo es la opción preferida para disfrutar de un buen rato en cines, sino también en televisión. El pasado domingo, día 12 de octubre, ‘Torrente 4, lethal crisi’, fue líder de audiencia con más de tres millones doscientos mil espectadores, al igual que ocurrió con ‘Torrente 3, el protector’ el domingo anterior, que superó los tres millones de televidentes. ‘Torrente 2, misión en Marbella’ también lideró el late night del domingo, con un 19,7% de cuota de pantalla y más de 1,3 millones de espectadores. Todas las películas fueron emitidas por Antena 3.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.