Toyota suspenderá su producción en Japón durante una semana tras una explosión

toyota-prius-2012-design_tcm274-1105901El fabricante de automóviles Toyota anunció hoy que suspenderá la producción en todas sus plantas de montaje en Japón durante una semana después de que una explosión en una fábrica de acero provocara escasez de piezas.

La empresa con sede en Aichi (centro de Japón) paralizará las operaciones de montaje entre los días 8 y 13 de febrero en las doce plantas que posee en el país asiático, lo que también afectará a las líneas de producción de sus filiales Hino, Daihatsu y Lexus, confirmó a Efe un portavoz de la compañía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.