banner-hidraqua-728x90-px

Tráfico establece un dispositivo especial para los conciertos de la Semana de la Movilidad

Valencia Noticias | Redacción.- Con motivo de las actividades de la Semana de la Movilitdad de este fin de semana, el Centro de Gestión de Tráfico ha informado de los cortes en la circulación para los próximos días. El viernes y el sábado, a partir de las 17 horas, se procederá al corte completo de la circulación de la plaza del Ayuntamiento con motivo de los conciertos previstos; mientras que el domingo el corte a la circulación será el habitual al último domingo de cada mes.

Tanto el viernes, Día sin Coches, como el sábado se realizarán diferentes conciertos en la plaza del Ayuntamiento a lo largo del día con motivo de la Semana de la Movilidad, impulsada por la Concejalía de Movilidad Sostenible. Por eso, ambos días, desde las 9.30 horas hasta las 16.30 h se cortará la circulación frente al edificio consistorial, entre las calles Sangre y Periodista Azzati. Por la tarde, a partir de las 16.30 h se procederá a señalizar el corte total a la circulación de la plaza del Ayuntamiento, que se hará efectivo desde las 17 h hasta la finalización de los conciertos y la salida de los asistentes, prevista en torno a las 21 h. Este corte incluye también el desvío de las líneas de la EMT.

Los conciertos previstos para el viernes son, a las 10.30 h, “Especial EMT en la escuela”, con la participación de los muñecos Superbusina y Superbús y con la actuación de Ramonets, y por la tarde, a las 18.30 h, será el concierto “Secundaria se mueve”, con la actuación del rapero Arkano y otros invitados especiales. Mientras que el sábado, a las 11 h, se realizará también en la plaza del Ayuntamiento el “Matinal EMT” con las actuaciones de Dani Miquel y Senior i El Cor Brutal, y a las 19 , será el concierto de la Orquesta de València “Una plaza de cine”.

Volta a Peu Sant Marcel·lí i Sant Isidre.

Volta a Peu Sant Marcel·lí i Sant Isidre.

En cuanto al domingo, se procederá al corte a la circulación de la plaza del Ayuntamiento, como es habitual cada domingo último de mes. Desde el Centro de Gestión de Tráfico se informa que, con el fin de reducir el número de autobuses que entren en la plaza de San Agustín, se habilitará un acceso para la EMT en la avenida Marqués de Sotelo desde la calle Játiva.

Volta a Peu Sant Marcel·lí i Sant Isidre

Con motivo de la 41 edición de la Volta a Peu Sant Marcel·lí i Sant Isidre que se celebra el próximo domingo, de 9 a 10.30 horas, se ocuparán diferentes vías por donde transcurre el recorrido. El montaje de la salida y de la meta, en la avenida Tres Cruces -frente al parking del cementerio- y en el parking del cementerio municipal respectivamente, está programado de 6.15 a 9 h.

En el recorrido de la vuelta se ocuparán vías como por ejemplo la avenida Tres Cruces; la avenida Doctor Tomás Sala; San Vicente Mártir desde Tomas Sala hasta la calle Arzobispo Olaechea; la calle Salvador Perlés; la calle Pío IX; camino nuevo de Picanya o la calle Arquitecto Segura de Lago.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.