Tráfico informa de las afecciones a la circulación por la Volta Ciclista a la Comunitat este domingo

Valencia Noticias | Redacción.- Este domingo tiene lugar la quinta y última etapa de la 69a Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que llega a la ciudad del Túria. El Centro de Gestión de Tráfico informa sobre las afecciones a la movilidad de vehículos y peatones con motivo de esta competición y de la marcha solidaria en bici organizada por la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), que se celebra también este domingo.

Marcha solidaria.

La salida de la etapa de la Volta Ciclista se realiza fuera del término municipal de València, llegando a la ciudad desde la incorporación de la CV-30 hacia la rotonda de avenida del Mestre Rodrigo con Camp de Túria. A continuación, los ciclistas continuarán por la avenida de Corts Valencianes, Pius XII, Grandes Vías Ferran el Catòlic y Ramon i Cajal, Sant Vicent, Xàtiva y hasta la plaza del Ajuntament donde finalizará la etapa.

Todo este recorrido está previsto que sea de 15.40 a 15.50 horas. Además, desde el Centro de Gestión de Tráfico se informa que se cerrará el tráfico en el tramo de la plaza del Ajuntament entre Sang y Periodista Azzati a partir de las 8 horas por el montaje de la meta. El cierre total de la plaza del Ajuntament se hará a partir de las 10.30 h. El recorrido de entrada de los ciclistas a la ciudad supondrá diferentes cortes a la circulación conforme al paso de la prueba y tal y como estime la Policía Local de València.

Marcha solidaria en bici

La Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) ha organizado este año, igual que el año pasado, una marcha solidaria en bici de 12 a 13 horas, que tendrá el siguiente itinerario: plaza del Ajuntament, calle de Barques, Pintor Sorolla, plaza Alfons el Magnànim, Palau de Justícia, Colón, Xàtiva, Marqués de Sotelo y plaza del Ajuntament de nuevo, con un total de seis vueltas. Por este motivo, entre las 11.40 y las 13.15 horas se harán los cortes correspondientes a la marcha solidaria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.