MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Tráfico publica todos los datos de la seguridad vial de todos los municipios de España en su web

Con los principales datos de la seguridad vial actualizados en septiembre de 2014, municipio a municipio

La Dirección General de Tráfico (DGT) acaba de publicar en su página web los principales datos de seguridad vial de los municipios españoles, de forma sistematizada y actualizada con fecha 1 de septiembre de 2014.

web-dgt-datos

Estas fichas incluyen datos demográficos de la población y del censo de conductores, así como del parque de vehículos (con su composición porcentual por tipo de vehículo), antigüedad del parque (por grupos de edad y tipo de vehículo), vehículos sin ITV en vigor, sanciones con detracción de puntos (en función del número de puntos perdidos y del tipo de infracción: velocidad, alcohol y drogas, casco y cinturón…).

También se podrán consultar las cifras de la siniestralidad en la zona urbana e interurbana (fallecidos, heridos graves y heridos leves por el tipo de vehículo) y una evolución de los accidentes, muertos y heridos en las vías urbanas de los últimos años.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.