MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

TRAM de Alicante duplicará la capacidad de los tranvías para las mascletades previas a Hogueras

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
image-382171

 TRAM Metropolitano de Alicante duplicará la capacidad de sus tranvías para facilitar la comodidad de los usuarios que se desplacen a las mascletades programadas en los fines de semana previos a las fiestas de Hogueras.

De esta manera, dado que este año habrá mascletades los tres fines de semana previos a los principales jornadas festivas, los días 4, 5, 11, 12, 18 y 19 del presente mes de junio, los tranvías de las líneas 2 (Luceros-Sant Vicent del Raspeig), 3 (Luceros-El Campello) y 4 (Luceros-Plaza La Coruña) circularán en doble composición para favorecer los masivos desplazamientos que, como todos los años, se prevén que los alicantinos y visitantes a la ciudad realizarán en dirección al lugar de los disparos, la plaza de Luceros.

Como es habitual cuando hay mascletades en la plaza, la estación de Luceros permanecerá cerrada durante los disparos, en concreto desde las 13.30 horas las 14.20 horas, por lo que los viajeros con destino a la principal estación del TRAM tendrán que apearse, en esa franja horaria, en la cercana estación de Mercado.

Asimismo, el ascensor exterior de Luceros se cerrará a partir de las 12.30 horas hasta después de las mascletades, por lo que los usuarios del TRAM deben de estar atentos a los avisos que se realizarán en dicho sentido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.