Tratamiento de la toxina botulínica 

doctor-mira-rinoplastia-cirugia-estetica-plastica-en-ValenciaDr. Juan A. Mira

La toxina botulínica actúa de forma local mediante el bloqueo de la liberación de acetilcolina, lo que se traduce en parálisis muscular temporal. El efecto final es una denervación química temporal en la unión neuromuscular sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosa.

El problema derivado del uso de esta toxina es la falta de conocimientos y experiencia del que la inyecta así como el abuso constante de la misma. A medida que pasan los años no podemos pensar en tener una cara “planchada”. Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es el uso preventivo pues al impedir mover el músculo se impide realizar gestos que provocan arrugas, por eso, es conveniente empezar a utilizarlo a partir de los 35 años, como prevención para evitar arrugas futuras.

El Dr Mira recomienda su uso, además, en la zona del tercio superior del rostro, para eliminar las patas de gallo y las arrugas de la frente y el entrecejo. La usamos siempre de tipo A: Vistabel, Azzalure o Bocouture. Actúa directamente sobre el músculo responsable la arruga produciendo efecto directo durante 5- 6 meses y retrasando el envejecimiento.

Pero lo mejor es que te vea el Dr. Mira y estudie tu caso para aconsejarte cuál es la mejor solución para ti. La primera cita es gratuita y te hacemos presupuesto sin compromiso. Llama al 963205010 e informate. www.doctormira.com

Dr. Juan A. Mira

Médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975, el Dr. Mira cuenta con más de 200 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Lausanne.

Con más de 15.000 casos tratados a lo largo de sus más de 40 años de especialista, desarrolla todo su trabajo en la ciudad de Valencia (España), donde inauguró en 1975 el primer Centro Médico Estético de la ciudad.

Colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria, mantiene una constante puesta al día en los procedimientos más avanzados de Cirugía Estética y participa activamente en diferentes medios de comunicación de contenido informativo y divulgativo.

Pertenece a las más prestigiosas Sociedades Científicas, entre ellas la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Comunidad Valenciana, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, la International Society of AestheticPlasticSurgery, la American Society of AestheticPlasticSurgery, etc.

Su reconocimiento internacional la viene, fundamentalmente, por su reconocida “mano experta” en rinoplastia, al tratarse de una cirugía de la nariz, requiere de una experiencia y destrezas especiales puesto que se trata de un órgano muy visible y que quede perfecto es cuestión de milímetros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.