728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Tres personas han fallecido y dos heridas en un accidente a la altura de Muelas del Pan (Zamora)

sala06
image-208802

Valen Servicio de Emergencias Castilla y León

Valencia noticias | Redacción Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas en un accidente en la N-122 (Zamora) Varias llamadas recibidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León informan del accidente de un camión y un turismo en el kilómetro 482 de la N-122, en el término municipal de Cerezal de Aliste (Zamora). Los alertantes alertan de que el camión y el turismo han colisionado y el camión está ardiendo. Además, señalan que en el turismo hay personas heridas y atrapadas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y COS, a los bomberos de Zamora, bomberos de Sayago, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía el equipo médico del centro de salud de Muelas del Pan, dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Además, se informa de que la carga del camión son neumáticos, que están ardiendo, y el incendio se ha extendido a una zona de pasto cercana, por lo que hay mucho humo. Se pasa aviso también a Medio Ambiente de Zamora que envían efectivos a la zona.

En el lugar los organismos informan de tres personas fallecidas y dos heridas. El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de tres de los ocupantes del turismo, y atienden a otros dos, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.