728x90

Tres tiradores de la Sala de Armas copan el podium en la competición autonómica

Podium M15

Los Reyes Magos han sido generosos con la Sala d’Armes València, ya que en la primera competición autonómica de 2012 tres tiradores de esta sala lograron subir al podium consiguiendo tres medallas.

El Pabellón del Cabanyal ha sido hoy el escenario de la II fase autonómica para menores de 15 años donde los tiradores de espada masculina de la S.A.V. volvieron a brillar con luz propia.

En la final de ocho ya se vislumbraban por donde iban a ir los tiros, ya que se clasificaron seis tiradores de la S.A.V. y dos del Club de Esgrima Valencia. En semifinales se enfrentaban Toni Carles y Daniel Murciano, ambos de la S.A.V., y Fran Valero de la S.A.V. y Carlos Real del C.E.V.

Fran Valero y Toni Carles resolvieron sus encuentros favorablemente, lo que provocó una nueva final con dos tiradores de la S.A.V., de la que resultó vencedor Fran Valero con un ajustado tanteo de 15 – 14.

Participantes SAV M15

Así las cosas la clasificación final fue encabezada por la S.A.V. con los siguientes resultados. Primer clasificado Fran Valero, segundo clasificado Toni Carles y terceros clasificados Daniel Murciano y Carlos Real.

VLC Ciudad. Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Tres tiradores de la Sala de Armas copan el podium en la competición autonómica"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.