728x90

Triplete del Fyord Valencia Luxury en la gran fiesta de la Vela de la Comunidad Valenciana

Valencia Noticias | Redacción. Foto: Guillermo Baixauli.- El evento anual de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana ha tenido lugar en el edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I y el equipo  con base en Burriananova ha recogido los trofeos de los diferentes campeonatos disputados a nivel autonómico y nacional por los buenos resultados obtenidos durante la temporada 2014 que ponen de relieve su destacado papel en la vela de crucero.

IMG_4700

El galardón más destacado se lo ha llevado su skipper Javier Serrano que ha recibido la medalla de plata del COEV, Comité Olímpico Español de Vela por los bronces conseguidos en el Mundial de 2012 de la clase Vaurien en la categoría absoluta con Rosa María Foruria .

Punto y final a un año lleno de éxitos que da comienzo  a la temporada 2015 con muchos retos por delante, entre ellos el Campeonato del Mundo de ORC que se disputará en RCNB del 27 de Junio al 4 de Julio al que se presume acudan más de un centenar de embarcaciones.

El equipo seguirá contando  un año más  con el patrocinio de la marca de moda masculina y de estilo casual y deportivo, Fyord, con su apuesta incondicional por el mundo de la vela.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.