Turisme y el aeropuerto de Castellón realizan una acción promocional en Poznan para fomentar la llegada de turistas polacos

aeropuerto-de-castellon

La Agència Valenciana del Turisme (AVT) y el aeropuerto de Castellón prosiguen su labor promocional conjunta y van a desarrollar una acción en la localidad de Poznan encaminada a posicionar el destino y promover la llegada de turistas polacos aprovechando la actual conexión aérea.

Así, entre el 9 y el 11 de febrero, Turisme y el aeropuerto estarán presentes en el Tour Salon de Poznan, un evento que congrega a los principales agentes turísticos de la zona. El Patronato Provincial de Turismo de Castellón estará integrado dentro del stand de la Comunitat Valenciana.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha detallado que con la asistencia a esta feria “pretendemos dar a conocer la diversidad de la oferta de Castellón en un mercado emisor cada vez más importante como es el polaco”. El también presidente de la sociedad Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha añadido que otro de los objetivos es promover la ruta aérea que conecta Castellón con Poznan, que entró en funcionamiento el pasado mes de noviembre con dos frecuencias semanales.

Por otra parte, el secretario autonómico ha señalado que la AVT y el aeropuerto de Castellón están trabajando con la Organización de Turismo y el aeropuerto de Poznan para la realización de acciones dirigidas a promocionar la oferta de ambos territorios y fomentar así el intercambio de turistas.

Estas actuaciones forman parte del Plan de Acción que desarrollan de forma conjunta la AVT, el aeropuerto y el sector empresarial con los objetivos de fomentar la desestacionalización del sector turístico, avanzar en el posicionamiento internacional del destino y la vertebración de la oferta, así como en la consolidación del aeropuerto de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.