728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Twitter se actualiza para que compres en su portal

Este es el texto que está enviando Twitter a sus usuarios para que compres en su portalTwitter-Buy-Now-595x531

¿Se va a convertir Twitter en una plataforma de eCommerce?

Hemos actualizado nuestras Condiciones de Servicio y la Política de Privacidad.

Hemos actualizado nuestras Condiciones de Servicio y la Política de Privacidad para reflejar las nuevas características que estamos probando (comenzando en EE. UU.) para permitir que compre mercancía de algunas de las marcas más populares, sin abandonar la experiencia de Twitter.
La actualización de las Condiciones de Servicio presentan condiciones que cubren el uso de nuestras ofertas comerciales. Las nuevas condiciones también describen su relación con los vendedores, así como la responsabilidad que tienen ellos respecto al cumplimiento de pedidos, envíos y devoluciones.
Y puesto que tendrá que proporcionar cierta información para comprar — tal como su número de tarjeta de crédito y dirección de envío — la actualización a la Política de Privacidad incluye nuevas secciones al respecto. También podrá consultar las disposiciones relativas a los servicios de comercio electrónico que probaremos en el futuro, como ofertas especiales que podrá canjear en las tiendas seleccionadas, utilizando su tarjeta de crédito.
También hemos actualizado la Política de Privacidad para aclarar cómo funcionan otras partes de nuestros servicios, que incluyen:
• Que podemos solicitar información adicional de la cuenta para ayudarnos a prevenir spam, fraudes o abusos.
• Las grandes audiencias que reciben información pública del perfil del usuario y Tweets públicos, incluidos los motores de búsqueda, desarrolladores y editores.
• Los tipos de información no privada o no personal que son compartidos con otros, incluidos los reportes para anunciantes sobre la realización de sus campañas publicitarias.
• Cómo recopilamos ciertos tipos de información, incluidas la información de ubicación (tales como, a través de la dirección IP o puntos de acceso cercanos) e información al instalar otra aplicación a través de Twitter.
• Que podamos compartir información con nuestras filiales corporativas de acuerdo con nuestras respectivas políticas de privacidad, por ejemplo, si utiliza sus credenciales de Twitter para iniciar sesión en Vine, nuestro servicio de vídeos cortos en bucle, o para proporcionar mejores anuncios a través de MoPub, nuestro intercambio de publicidad para móviles.
Siempre tenemos más noticias emocionantes sobre los productos, por lo tanto, manténgase atento al Blog Oficial de Twitter o siga a @twitter para conocer las actualizaciones más recientes. ¡Gracias por utilizar Twitter!
— El Equipo de Twitter

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.