banner-728x90 (1)

Últimas funciones de ‘La Revelación: Nueva Nuncajamás’ y ‘El viaje de Alicia’

El Péndulo | Redacción.- En las últimas etapas de su viaje siguiendo a la estrella, los Tres Reyes de Oriente se acercan a Valencia con las arcas cargadas de teatro, además de oro, incienso y mirra.

Sala Russafa ofrece esta semana las últimas funciones de su programación especial navideña. Hasta el 7 de enero puede disfrutarse de la comedia musical La Revelación: Nueva Nuncajamás, una caricatura de la situación política española, con el secesionismo como escenario para una alocada sátira a ritmo de grandes clásicos del pop internacional, con versiones de The Beatles,  ELO, Lady Gaga o Adriano Calentano. Los personajes clásicos del cuento de J.M Berry sufren una sorprendente transformación en manos de Chema Cardeña, que firma un delirante pero clarividente spin off de la Trilogía de los Cuentos Políticos coproducida por Arden y Sala Russafa. Hasta el domingo permanecerá en cartel este espectáculo, que es improrrogable y que ha agotado las localidades en varias funciones desde su estreno, el 7 diciembre.

El viaje de Alicia.

El viaje de Alicia.

También esta semana, el centro cultural mantiene las representaciones de su apuesta fuerte en la programación familiar de estas navidades. Hasta el 6 de enero (excepto el día 5) pueden verse las últimas representaciones del nuevo espectáculo de Arden, esta vez en castellano. El viaje de Alicia es una aventura ambientada con versiones en directo de The Beatles que arranca cuando una niña encuentra un ejemplar de Alicia en el País de las Maravillas medio quemado y a los desorientados personajes que han logrado salvarse saltando a la realidad. Ahora tendrá que ayudarles a completar su historia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.