Últimas plazas disponibles para el Campus Multideportivo de Pascua de la Petxina

Valencia Noticias | Redacción.- Entre el lunes 6 y el viernes 10 de abril y coincidiendo con las vacaciones de pascua de nuestros escolares valencianos el Centro Cultural y Deportivo la Petxina de la ciudad de Valencia albergará uno de los campus más interesantes ofertado por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Los participantes de la edición de verano junto a los monitores.

Los participantes de la edición de verano junto a los monitores.

Las magnificas instalaciones del complejo, salas y pabellón polideportivo junto con las instalaciones del tramo III del cauce del río Turia serán estas pascuas para que nuestros niños y niñas aprendan y practiquen numerosas actividades y modalidades deportivas entre las que destacan las disciplinas de atletismo. Además, esta oferta deportiva se completará con talleres y diferentes juegos en los horarios de tarde.

Instalaciones de Atletismo del Tramo III de los Jardines del Turia

Instalaciones de Atletismo del Tramo III de los Jardines del Turia

Son varias las posibilidades de disfrutar del campus, de 8 de la mañana a 14:30 o de 8:00 a 17:00 horas, esta con comida incluida. Los precios oscilan desde 60€ a 115€ por toda la semana, precios muy populares que además tiene descuento del 10% para hermanos.

La organización técnica de este campus corre a cargo del experimentado equipo de monitores del C.A. Ciutat Vella.

Más información e inscripciones en la página web: http://caciutatvella.blogspot.com.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.