MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Últimas plazas para la Expedición África Semana Santa de Bioparc

Los niños y niñas que quieran salvar la naturaleza tienen su oportunidad esta Semana Santa en Bioparc Valencia. Quedan las últimas plazas para inscribirse en la edición de Pascua de la Escuela de Vacaciones Expedición África.

Semana Santa en Bioparc
image-11325
Martes, 03 de abril de 2012.- Como si de una historia de cómic se tratara, los niños entre 6 y 12 años de la nueva edición de la Escuela de vacaciones Expedición África serán los protagonistas de la aventura de estas Pascuas. Habrá que luchar contra los villanos, ayudar a los superhéroes, trabajar en equipo, conocer nuevos amigos, acercarse a la naturaleza y, sobre todo, divertirse mucho.

Bioparc Valencia brinda la oportunidad a los niños durante estas vacaciones de formar parte de la “Patrulla Tierra” para salvar a la Naturaleza. Los niños vivirán una gran experiencia, pues el mejor plan para estas Pascuas es experimentar aventuras en vivo y en directo en pleno territorio africano. Una serie de actividades y pruebas en las que habrá que tomar decisiones rápidas, moverse, ser ingenioso y ágil para salvar el futuro del planeta. Una tarea solo para los niños entre 6 y 12 años más intrépidos y valientes.

La derrota de malvados personajes será el objetivo de cada día. El Dr. Carbónico aparecerá en escena amenazando el planeta con su gran poder contaminante; las plantas y los animales tendrán que ser protegidos del despiadado profesor Kunkoló y su colección de animales disecados; el malvado Iroko, un buscador de maderas tropicales que destruye las selvas deberá ser “neutralizado” y, el último día, la Patrulla Tierra se enfrentará a su archienemigo, el Dr. Trashto, quien no tiene reparos en tirar todos sus residuos juntos, consume sin medida y nunca utiliza una cosa dos veces.

Ahora es la última oportunidad para alistarse en la Patrulla Tierra de BIOPARC Valencia, puesto que quedan muy pocas plazas. Solamente es necesario ser un niño o niña valiente, con amor por el planeta y con coraje para vencer a los villanos. Un momento único para disfrutar de la programación especial con actividades lúdico-formativas, juegos, pruebas y gincanas durante todos los días desde el martes 10 hasta el viernes 13 de abril.

El horario es de 9h a 17h, con opción de servicio de guardería desde las 8:30h y hasta las 17:30h (consultar tarifas en www.bioparcvalencia.es). El precio por niño y por día es 45€. Los miembros de la Comunidad MundoBerde! tienen un 10% de descuento.

VLC Ciudad / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.