728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un 5K homologado se entrena en el Circuito, la I Carrera Never Stop Running

Este domingo regresa el XI Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia y lo hace de estreno. Y es que la I Carrera Never Stop Running ‘Nunca te rindas’ se estrena en esta edición de esta serie de diez pruebas populares por diferentes barrios de Valencia.

Además, su trazado de 5.000 metros ha sido recientemente homologado, por lo que se convierte en una nueva distancia homologada en Valencia y en la única prueba en toda la Comunitat Valenciana que tiene esta distancia en ruta homologada en sus 5.000 metros.

255_plano-neverstop8b

La salida será a las 9 horas en la Avenida de Francia, donde también tendrá lugar la meta tras un recorrido de largas rectas para beneficiar los buenos tiempos. A la conclusión de esta rápida y novedosa cita del Circuito, se celebrará otra edición más de las carreras infantiles para menores de 12 años.

Como en cada prueba del Circuito, hay plazo para inscribirse en esta carrera de forma individual hasta el jueves a las 20 horas.

Y 10.000 metros por El Palmar

Por otro lado, el sábado por la tarde, la pedanía de El Palmar acoge la VI Volta a Peu al Palmar, una carrera de 10.000 metros que discurre por el espectacular paraje valenciano junto a la Albufera y la zona de arrozales.  La salida será a las 19:30 desde el centro de esta pedanía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.