728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un año más el Mutua Madrid Open celebró su tradicional fiesta inaugural

FIESTA KAPITAL DGS_56Un año más el Mutua Madrid Open celebró su tradicional fiesta inaugural, un evento que reunió a algunos de los tenistas más importantes que participarán en el torneo, así como a distintas personalidades del mundo del tenis y del deporte. La fiesta, celebrada en el Teatro Kapital, supuso un momento de relajación para los que serán grandes protagonistas en los próximos días. 
 
Por la alfombra roja (que en este caso fue azul) de la conocida sala madrileña desfilaron, entre otros, los vigentes campeones Simona Halep y Novak Djokovic, junto con otras figuras como Stan Wawrinka, Caroline Wozniacki, Jo-Wilfred Tsonga, David Goffin o el jugador local Feliciano López. También asistieron Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open, y Gerard Tsobanian, CEO y Presidente del torneo.
 
En la puerta esperaban muchos aficionados que no querían dejar pasar la oportunidad de ver a sus ídolos de cerca y hacerse un selfie con ellos. Además, numerosos medios de comunicación dieron cobertura al glamuroso acto que contó con una espectacular presentación de luz y sonido y la intervención de los mencionados Halep y Djokovic. La celebración de esta bienvenida supone el definitivo pistoletazo de salida a una nueva edición del Mutua Madrid Open, la que hace la número 16 y que promete ser, como todas las anteriores, espectacular.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.