MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un atentado del Estado Islámico en Bagdad deja al menos 78 muertos y más de 160 heridos

Valencia Noticias | Agencias.- Dos bombas explotaron cerca de dos áreas comerciales en la ciudad Bagdad, dejando un saldo  hasta el momento de 78 muertos y 160 heridos, según indicaron fuentes policiales a la cadena CNN.

A través de redes sociales, el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) se atribuyó la responsabilidad del ataque. Los yihadistas atentan a menudo contra la población civil en los barrios de mayoría chiíta de Bagdad.

Este ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el distrito de Karada. (Imagen de archivo).
image-397357

Este ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el distrito de Karada. (Imagen de archivo).

Este ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el distrito de Karada, una concurrida zona comercial frecuentado por jóvenes y familias.

Otro ataque ocurrió en el marco del mes del Ramadán, cuando generalmente las calles se llenan de fieles, en donde un coche bomba explotó cerca del distrito de karada, dejando sin vida a 18 y lesionando a 45; pocos minutos después se produjo otra explosión, que mató a cinco personas e hirió a 16.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.