728x90

Un barman crea dos cócteles para dar la bienvenida en 11 bingos de la ciudad

La Asociación Valenciana de Empresarios de Juegos Legalizados, EJUVA, ha decidido dar un nuevo aire a los bingos en verano. Por ello ha ideado la campaña Bingo-Cóctel, una iniciativa con la que se da la bienvenida al usuario del bingo con dos cócteles ideados por el reconocido coctelero Iván Talens.

 

El barman Ivan Talens
image-20632

El barman Ivan Talens

El primero de ellos lleva por nombre Strawberry Frozen y está compuesto  por ron blanco, fresas naturales, Sour mix y hielo y el segundo se llama Apple Sour y contiene ginebra, zumo de limón de azúcar, manzana Grammy Smith, lima y hielo.

En ambos casos se trata de dos cócteles muy refrescantes que se ofrecen  a los clientes como degustación de bienvenida al acceder a la sala.

EJUVA, miembro de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR) ha decidido así dar un toque de distinción a sus salas adheridas y así ofrecer un plus de calidad que redunda siempre en el bienestar de los clientes del bingo.

El presidente de la entidad, Julián Sánchez, afirmó que “hemos decidido dar un toque alegre, refrescante y veraniego a nuestras salas dados los tiempos que corren. Tenemos mucha ilusión puesta en esta campaña y esperamos que sea bien acogida por nuestros clientes”, agregó.

En esta campaña que comienza mañana jueves 26 de julio participan 19 bingos de la Comunitat Valenciana de los cuales 11 están en la ciudad de Valencia y se ofrece como atractivo a los clientes para jugar unos cartones y refrescar el verano, una idea que está teniendo muy buena acogida entre los clientes.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.