Un bebé de 3 meses y un menor resultan heridos en un accidente causado por un coche extranjero a la fuga

Los bomberos han rescatado el vehículo CEDIDA

Los bomberos han rescatado el vehículo
CEDIDA

Un bebé de tres meses y un joven de 15 años han resultado heridos de gravedad este sábado en un accidente con varios vehículos implicados en la N-344 a la altura de Villena (Alicante), provocado por un Mercedes con matrícula extranjera que se ha dado a la fuga, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro, en el que otros dos adultos también han sufrido heridas, se ha producido en torno a las 14 horas de este sábado en el kilómetro 122 de esta carretera nacional, cerca de la localidad valenciana de Font de la Figuera.

En el accidente se han visto implicados un camión y tres vehículos, uno de ellos un Mercedes con matrícula extranjera que se ha dado a la fuga.

A consecuencia del accidente, un bebé de tres meses que iba en uno de los coches ha resultado herido y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia. También se encuentran en estado muy grave el joven de 15 años y los dos adultos, según el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana.

Dos de ellos han quedado atrapados en sus vehículos y han sido rescatados por efectivos de bomberos de Valencia y Alicante, informa el Consorcio Provincial valenciano.

Tras el siniestro, la N-344 ha quedado cortada en ambos sentidos –Valencia y Alicante– durante más de dos horas, aunque a las 17 horas se mantiene solo cerrado al tránsito la dirección a Valencia, acceso desviado por la A-31, según Tráfico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.