728x90

Un brutal accidente entre un camión y una furgoneta deja colapsada la M45 durante horas

Valencia Noticias | Redacción.- Esta mañana se ha producido un brutal accidente de tráfico en el kilómetro 23 de la M-45 de Madrid, entre una furgoneta y un camión con trailer, que ha acabado dejando la cabina de este último suspendida en el vacío entre las dos calzadas de un puente, a nueve metros de altura del suelo.



Dicho accidente y, sobre todo, la posición en la que ha quedado el trailer, que ocupaba totalmente la vía, ha provocado casi de forma inmediata un colapso en la autovía que ha durado horas. De hecho, el conductor del camión cuya cabina ha quedado suspendida en el aire, un hombre de 50 años de edad, ha quedado atrapado en ella hasta que ha sido excarcelado.

Al parecer, el accidente ha sido motivado por el vuelco de un camión que se ha cruzado en la calzada. El Samur ha acudido al lugar del accidente y ha atendido a los conductores, heridos leves, el de la furgoneta, un hombre de 38 años, con fractura de tobillo. Ambos han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.