728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un camión cargado de bobinas de papel vuelca en el cruce de la V-30 con la V-31

Foto: BOMBEROS VALENCIA

Foto: BOMBEROS VALENCIA

Un camión cargado con bobinas de papel ha volcado este lunes en el cruce de la V-30 con la V-31 en Valencia, lo que ha obligado a cortar el carril derecho de la vía y ha provocado retenciones en el acceso a la ciudad, según han informado fuentes del cuerpo municipal de Bomberos y del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se ha registrado hacia las 10.30 horas por causas no precisadas. Hasta el lugar del siniestro, donde la carga ha quedado completamente esparcida por la calzada, se han desplazado tres unidades de bomberos del Parque Sur, entre ellas la ambulancia, que ha trasladado al conductor del vehículo accidentado a un centro hospitalario, con heridas leves.

Según han explicado fuentes de Tráfico, los vehículos han podido circular por el lado izquierdo de la calzada, aunque el siniestro ha causado retenciones que a las 13.00 horas alcanzaban los 500 metros de la V-31 en el acceso a Valencia.

Noticias Valencia /EP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.